Icono de la categoría

Vueling ofrece un 20% de descuento en sus vuelos de julio 2020

18 junio, 2020 Vuelos
Vueling descuentos

Hoy, jueves, 18 de junio de 2020, os traemos una promoción que ofrece la aerolínea Vueling. Esta promoción es válida solo para el día de hoy, de modo que no dejes para mañana el leer este post porque… ¡Será tarde!

Vueling nos ofrece un descuento del 20% si utilizamos en el momento de realizar nuestra reserva el siguiente código de descuento: Yeah!

Este código es válido para reservas que realicemos de vuelos para volar entre el 1 de julio y el 31 de julio de este año 2020. Si tienes claro que el próximo mes de julio quieres despegar, hoy es el día perfecto para realizar tu reserva y descontar un 20% del precio final.

Date prisa porque este código que hemos compartido solo es válido para las primeras 20.000 reservas que se realicen online, bien a través de su página web de reservas o bien a través de la aplicación móvil de la aerolínea Vueling, ¡aprovéchalo!

Haz clic aquí para consultar todos los detalles de este código de descuento. ¡Volvemos a viajar!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *