Vuelos

Vuela por menos de 19 euros con eDreams

6 octubre, 2017 Vuelos
edreams oferta vuela

El portal web eDreams anuncia el lanzamiento de una serie de vuelos por menos de 19 euros el trayecto, es momento de aprovechar estas tarifas y viajar, vuela ahora que puedes por muy poco dinero. Os vamos a compartir algunos de estos trayectos, por si por casualidades de la vida son justos lo que os interesan, pero hay muchos más, solo debéis acceder a la página web de eDreams y utilizar el buscador para encontrar las combinaciones que os interesen y cruzar los dedos para que las tarifas finales estén por debajo de este precio tan asequible.

  • Madrid-Tenerife-Madrid por 11 euros el trayecto, con salida el 10 de noviembre y regreso el 15 de noviembre (aerolínea Ryanair).
  • Barcelona-Tenerife-Barcelona por 12 euros el trayecto, con salida el 24 de octubre y regreso el 28 de octubre (aerolínea Ryanair).
  • Palma de Mallorca-Madrid-Palma de Mallorca por 9 euros el trayecto, con salida el 26 de octubre y regreso el 29 de octubre (aerolínea Iberia la ida y Ryanair el regreso).
  • Alicante-Londres-Alicante por 15 euros el trayecto, con salida el 17 de octubre y regreso el 25 de octubre (aerolínea Ryanair).
  • Barcelona-Roma-Barcelona por 15 euros el trayecto, con salida el 18 de octubre y regreso el 24 de octubre (aerolínea Ryanair).

Además, si realizas tu reserva a través de la aplicación móvil de eDreams consigues 15 euros de descuento extra.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *