Vuelos

Vuela por 1 euro con Volotea siendo Supervolotea

21 enero, 2016 Vuelos
vuelos por 1 euro en volotea

Parece increíble pero la aerolínea de bajo coste Volotea ha lanzado una promoción gracias a la cual vamos a poder viajar pagando tan solo 1 euro por nuestros billetes de avión. ¿A que suena genial?

Por solo un euro se pueden reservar a través de la web de Volotea vuelos para viajar a Venecia, Alicante o Ibiza, por poner tres ejemplos. Las únicas condiciones sujetas a esta promoción es que los vuelos reservados despeguen antes de julio de 2016 y que realicemos la reserva antes de las doce de la noche de mañana, viernes, 22 de enero de 2016. ¡Hay que darse prisa viajeros!

vuelos a 1 euro en volotea

Por cierto, daba por supuesto que sois Supervoloteas, pero si no los sois, os deberéis unir a este club de viajeros para poder disfrutar de estos increíbles precios en los billetes de avión de Volotea, es otro de los requisitos para aprovechar esta promoción. Y ya que hemos entrado en materia, debéis saber que pertenecer a este club no es gratuito, cuesta 49,99 euros anualmente y te permite obtener una serie de beneficios, como por ejemplo, en este caso concreto, adquirir billetes de avión por solo 1 euro. En la página de Volotea vais a encontrar todos los detalles sobre Supervolotea, os recomendamos echarle un ojo para comprobar si realmente os interesa uniros.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *