Vuelos

Vuela a Ibiza con un 40% de descuento

12 abril, 2018 Vuelos
Ibiza promo vuelos

Si quieres empezar a disfrutar de la playa, el sol y esta primavera que muchos ya quieren saborear como verano, te proponemos poner rumbo a la isla de Ibiza, y tranquilos, que no os va a costar muchísimo dinero el billete si aprovecháis la última oferta lanzada por la aerolínea de bajo coste Iberia Express, la cual promociona sus vuelos a esta marchosa isla con un 40% de descuento en el precio final de la tarifa.

Esta promoción finaliza el próximo lunes 16 de abril de 2018, pero tenéis hasta ese día de plazo para entrar en su página web, aquí, y reservar ya vuestros vuelos. Esta promoción está sujeta a unas fechas del calendario para volar, del 18 de mayo al 30 de junio de 2018, lo sabemos, no se aplica a julio y agosto que son los meses que muchos de vosotros vais a poder disfrutar de las vacaciones de verano, pero siempre está la opción de plantearse el viajar un fin de semana o coger un lunes o viernes de vacaciones y hacer un fin de semana algo más largo, lo que no hay que poner nunca son excusas para viajar y con estos precios, bien vale la pena escaparse unos días a Ibiza.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *