Icono de la categoría

Vuela este verano por 9 euros con Volotea

31 mayo, 2019 Vuelos
Volotea vuelos verano 2019

La aerolínea de bajo coste española Volotea ofrece vuelos entre diferentes ciudades europeas por tan solo 9 euros el trayecto. Este precio se aplica a vuelos comprendidos entre el próximo mes de junio y noviembre de 2019, por lo que nos viene la promoción como anillo al dedo para organizar las vacaciones de este verano, porque estamos seguros de que aún hay muchos que no han reservado vuelos para el mes de junio, agosto y septiembre.

Algunos de los vuelos promocionados, por 9 o 9,34 euros, con origen o destino España son los siguientes: Asturias-Munich, Verona-Ibiza, Verona-Mallorca, Verona-Menorca, Bordeaux-Ibiza, Bordeaux-Madrid, Bordeaux-Mallorca, Bordeaux-Menorca, Bodeaux-Tenerife, Brest-Malloca, Caen-Mallorca, Nantes-Alicante, Nantes-Fuerteventura, Nantes-Gran Canaria, Nantes-Lanzarote, Nantes-Madrid, Nantes-Málaga, Nantes-Valencia, Nice-Málaga, Toulouse-Alicante, Toulouse-Mallorca, Toulouse-Málaga, Lyon-Alicante, Llyon-Mallorca, Lyon-Valencia, Venecia-Mallorca, Génova-Mallorca, Génova-Ibiza y Génova-Menorca.

Por un poco más de dinero hay otras opciones también económicas, como por ejemplo Bilbao-Malta por solo 19 euros o Zaragoza-Munich por 30 euros el trayecto.

No dejes pasar esta oportunidad de volar por un coste tan bajo, haz clic aquí para visitar la web de Volotea y consultar las opciones de vuelos que más te interesen, igual por menos de lo que esperabas te plantas en una preciosa ciudad. ¡Suerte con la reserva para el verano!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *