Icono de la categoría

Vuela este verano barato con Vueling

25 junio, 2019 Vuelos
vuela en verano

Si piensas que a estas alturas los vuelos para viajar este verano tienen precios impagables, te equivocas, y seguro que te alegra saber que te equivocas en esta ocasión. Es probable que ya te hubieras rendida a viajar este julio o agosto, pues ves haciendo las maletas porque hemos encontrado vuelos en la web de reservas de Vueling con precios realmente económicos, para que después digan que no se puede dejar para última hora el adquirir los vuelos… (Aunque nosotros siempre os recomendamos ser precavidos, por si las moscas os quedáis en tierra). ¡Vuela, vuela!

La aerolínea Vueling ofrece vuelos tan asequibles como los que os mostramos a continuación para volar este verano de 2019:

Barcelona-Londres por solo 26,99 euros los días 17, 18, 19, 24 y 25 de julio, y en agosto por un poco más, por 46,99 euros podrás adquirir los billetes de ida desde Barcelona a Londres el 7 de agosto, el día en el que resulta más económico volar a la capital inglesa.

Para los residentes en Málaga tienen la opción de ir a un destino no tan caluroso este verano, por ejemplo, Ámsterdam, los vuelos a esta ciudad rondan los 49,99 euros, el precio mínimo en julio, y los 89,99 euros, el precio mínimo en agosto.

Los alicantinos y las alicantinas podrán volar a Mallorca este verano por un precio mínimo de 29,99 euros tanto en julio como en agosto.

Son muchos los vuelos asequibles, os invitamos a visitar la web de reservas de Vueling y buscar la combinación que mejor se adapte a vuestras vacaciones. ¡Feliz verano!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *