Icono de la categoría

Vuela en primavera por 9 euros

21 marzo, 2019 Vuelos
Volotea Vuelos Primavera

Llega la primavera de 2019 y con ella las ofertas. La aerolínea de bajo coste Volotea lanza ofertas en algunos de sus vuelos para que viajemos esta nueva estación.

Algunos de los vuelos que vas a encontrar disponibles por este precio son los siguientes: La Coruña-Bilbao, Bilbao-Viena, Alicante-Bilbao, Asturias-Mallorca, Lyon-Alicante, Bilbao-Sevilla, Nápoles-Bilbao, Menorca-Zaragoza, Venecia-Zaragoza, Mallorca-Toulouse, etc.

También hay trayectos a precios interesantes por ejemplo Zaragoza-Munich o Asturias-Munich por solo 17,99 euros, o Bilbao-Malta por 13 euros y Bilbao-Oporto también por 13 euros, ¡súper precios asequibles a todos los bolsillos!

Estos precios estarán disponibles para reservar hasta el próximo 24 de marzo de 2019 y se aplican a vuelos que despeguen de los diferentes aeropuertos hasta junio de este año.

Haz clic aquí para visitar la web de la compañía aérea y consultar todos los vuelos promocionados, ¡no te quedes sin tu plaza esta primavera!

Por cierto, ya que hablamos de Volotea, te recomendamos leer algunos de los posts que le hemos dedicado a su club, gracias al cual te puedes beneficiar de muchos descuentos, puedes leer más aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *