Icono de la categoría

Vuela con Ryanair por menos de 10 euros

2 marzo, 2017 Vuelos
vuela con ryanair

La aerolínea lowcost Ryanair promociona muchos de sus billetes de avión rebajando su precio a tan solo 9,99 euros. Un precio muy recomendable para hacer una escapada a la playa, a la montaña… ¿De verdad nos estás diciendo que no te tienta viajar por 20 euros ida y vuelta? Vuela ya. A continuación vamos a compartir contigo algunos de los destinos a los que puedes volar con Ryanair por menos de 10 euros el trayecto.

Desde Barcelona puedes volar a Palma por 9,98 euros, y no creas que en fechas muy específicas, en marzo y abril la mayoría de los días de la semana puedes volar hasta Palma por menos de 10 euros.

Desde Madrid tienes dos opciones para viajar por menos de 10 euros con Ryanair, Alemania y Francia, concretamente, Nuremberg (27 de marzo) y Toulouse (8, 9, 14, 15, 21, 22, 23, 26, 28, 29,30 y 31 de marzo a 9,99 euros el trayecto) . Haz clic aquí para visitar la web de la aerolínea y no quedarte sin tu reserva.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *