Icono de la categoría

Vuela con Iberia con un 25% de descuento

9 febrero, 2017 Vuelos
iberia vuelos san valentín

En el último boletín de noticias de la aerolínea Iberia anuncia que ama los descuentos, y qué casualidad, porque nosotros somos exactamente igual, sentimos pasión por viajar gastando menos de lo esperado. Y os hablamos de Iberia porque ofrece un 25% de descuento en los vuelos que despeguen antes del próximo 7 de abril, un descuento motivado por la cercanía de San Valentín y por las posibilidades crecientes de que muchos opten por regalar un billete de avión en el Día de los Enamorados.

Este descuento se aplicará hasta el 14 de febrero en vuelos directos operados por Iberia Express. Lanzarote, La Palma, Londres, Nápoles y París son algunos de los destinos a los que podrás volar con este interesante descuento. Las plazas con estos descuentos en los aviones de Iberia son limitadas, por lo que si tienes en menta volar próximamente no esperes a mañana y reserva cuanto antes tu billete de avión con Iberia. Haz clic aquí para visitar su página web de reservas.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

2 Comentarios

    • Maria del Rosario Perdomo Ojeda
    • 9 febrero, 2017
    • Responder

    me gustaría recibir las ofertas de BINTER

    • Hola María del Rosario, puede suscribirse a nuestro boletín dejando su email en el bloque que verá en el lado derecho de la web. Por cierto que tenemos un Bintazo vigente
      ¡Saludos!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *