Vuelos

Vuela a Chicago, Boston y Nueva York por 239 euros

8 julio, 2017 Vuelos
chicago vuelos

Con motivo de la celebración de la gran fiesta del 4 de julio la aerolínea Aer Lingus ha lanzado una serie de ofertas en sus vuelos con destino a Norteamérica. Para los que vivimos en España puede ser un poco rollo tener que hacer escala en Irlanda para llegar a destinos americanos, pero si los vuelos resultan económicos tal vez valga la pena aprovechar estas promociones, ¿qué os parece a vosotros? Las tarifas que ofrece esta lowcost a partir de 239 euros el trayecto en reservas de viajes de ida y vuelta a destinos como Chicago, Boston y Nueva York.

Estas tarifas son para viajes que se disfruten entre el 1 de septiembre y el 30 de octubre de 2017, por lo que si tenéis oportunidad de viajar a lo largo de estos dos meses, plantearos el aprovechar esta oportunidad. Por ejemplo, hay una oferta de vuelo Nueva York-Barcelona por solo 216 euros el trayecto y la ida por 266,65 euros, para viajar desde Barcelona a Nueva York el 5 de octubre y regresar el 24 de octubre, precio total 483,55 euros. Y si prefieres volar a Chicago, puedes volar desde Barcelona el 13 de octubre y regresar el día 22 de octubre y pagar 572 euros por la ida y la vuelta.

Estos precios estarán disponibles hasta el 24 de julio de 2017 o hasta que se agoten las plazas disponibles sujetas a esta promoción. Visita ya la página web de Aer Lingus para realizar tu reserva.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *