Icono de la categoría

Vuela a Washington desde Madrid por 300 euros ida y vuelta

4 febrero, 2020 Vuelos
Washington vuelos

Notición, la aerolínea Iberia vuelve a ofrecer vuelos desde Madrid hasta Washington. Esto es una noticia estupenda, sobre todo para los que suelan realizar este trayecto con relativa asiduidad, pero todavía es mejor para los que no quieren gastar mucho en realizar este viaje.

Os informamos de que hasta el próximo 30 de marzo de 2020, Iberia lanza un súper precio para comprar billetes de avión Madrid-Washington. Este trayecto lo vamos a poder realizar por solo 300 euros ida y vuelta, sí, como lo estáis leyendo, por 150 euros la ida, y 150 euros la vuelta, por hacer una media.

Además, al comprar los billetes a través de la web de reservas de la compañía Iberia, consigues acumular el doble de Avios, también hasta el 30 de marzo, Avios que igual en unos meses te llevan gratis a otro destino.

Esta oferta se aplica a vuelos comprendidos entre el próximo 1 de abril de 2020 y el 31 de octubre de este año. Sin lugar a dudas, una buena franja que nos permitirá realizar el trayecto desde la capital española hasta Washington también en las vacaciones de verano.

Añado que esta promoción solo es válida para usuarios Iberia Plus residentes en España y en Estados Unidos, y se debe adquirir el billete de ida y el billete de vuelta simultáneamente para conseguir la oferta.

Haz tu reserva cuanto antes a través de la web de Iberia, haz clic aquí para visitar su página online.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *