Icono de la categoría

Vuela a Palma de Mallorca desde Barcelona por 8 euros

11 diciembre, 2018 Vuelos
edreams volar a Mallorca

Para los que buscan viajar barato les aconsejamos consultar las últimas ofertas en vuelos lanzadas por la agencia online eDreams, en su página web podemos encontrar billetes de avión a partir de tan solo 8 euros el trayecto, un precio muy económico y que nos obligará, casi, a hacer las maletas y salir de viaje a Mallorca, Madrid, Barcelona, donde sea, y es que estos precios no se pueden dejar escapar.

Por 8 euros vamos a poder reservar vuelos de Barcelona a Palma de Mallorca, por 10 euros de Barcelona a Londres, por 12 euros de Sevilla a Barcelona, por 15 euros de Gran Canaria a Madrid y por 28 euros de Madrid a Barcelona. Estos son solo algunos de los precios que os esperan en la web de eDreams.

Os informamos de que si además de reservar vuelo, reserváis hotel con eDreams a lo largo de este mes de diciembre, os lleváis un premio, HBO España gratis durante dos meses, para que cuando no estéis viajando y os quedéis en casa también lo paséis en grande.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *