Icono de la categoría

Vuela a Oporto por 23 euros

10 marzo, 2020 Vuelos
Oporto

Hasta el próximo 12 de de marzo de 2020, es decir, dentro de dos días, puedes aprovechar una oferta muy atractiva de la aerolínea Iberia. La compañía ofrece vuelos a Oporto por solo 23 euros el trayecto.

Hay vuelos por este precio disponibles para volar desde ya mismo hasta el 18 de junio de este año, por lo que vamos a poder aprovechar la promoción para volar a Portugal de forma económica en las próximas vacaciones. ¿Podría ser en Semana Santa?

Si preferís viajar a Lisboa, en lugar de a Oporto, también hay vuelo económico para este destino, por solo 24 euros desde Madrid.

Vais a encontrar más promociones para volar con Iberia haciendo clic aquí, por si preferís otros destinos, tanto de Portugal como de España, etc.

Tened presente que esta oferta no estará disponible en las siguientes fechas: del 3 al 13 de abril, del 30 de abril al 3 de mayo y del 14 al 17 de mayo de 2020. ¡Buen viaje amigos!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *