Icono de la categoría

Vuela a California por menos de 200 euros (ida y vuelta)

8 diciembre, 2019 Vuelos
California viajar

Si tienes flexibilidad de fechas para viajar, muy atenta a este post porque te trae una tarifa única para volar a California. Gracias a la combinación de aerolíneas Iberia y Finnair, vamos a poder volar desde Barcelona hasta San José, California, pagando menos de 200 euros por la ida y la vuelta.

A partir de tan solo 199 euros vamos a poder adquirir el vuelo de ida desde Barcelona y el vuelto de regreso desde San José a Barcelona. Iberia es la aerolínea que ofrece este precio tan asequible en fechas comprendidas entre enero y marzo del próximo año 2020. Otras aerolíneas que también ofrecen precios muy económicos en esas fechas para volar a California es Finnair y British Airways.

Por concretar un poco más las fechas, a continuación compartimos una serie de fechas en las que vais a poder volar barato a San José: 16-23 de enero, 19-28 de enero, 23-30 de enero, 1-8 de febrero, 6-13 de febrero, 12-22 de febrero, 19-29 de febrero y del 20 de febrero al 1 de marzo del próximo año.

Haz clic aquí para ver todas las combinaciones posibles para viajar de Barcelona a San José y luego regresar de nuevo a España. ¡Buen viaje!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *