Icono de la categoría

Vuela a Boston por 99 euros

16 enero, 2020 Vuelos
Boston vuelos

Vuelos súper baratos a Boston desde Barcelona, por solo 99 euros puedes viajar a esta preciosa ciudad norteamericana. No pienses que cuesta 99 el billete de ida y 99 euros más el billete de vuelta, ni mucho menos, son 99 euros por la ida y la vuelta juntas, ¡súper chollo!

Esta promoción la ofrece la aerolínea Air Canada para volar entre los meses de abril y mayo de este año 2020. Algunas fechas sujetas a esta promoción son las siguientes: ida el 8 de abril y regreso el día 25, salida el 27 de abril y regreso el 10 de mayo, ida el 1 de mayo y regreso el día 10, salida el 3 de mayo y regreso el día 11, salida el 4 de mayo y regreso el día 13 del mismo mes o la última opción, salida el 11 de mayo y regreso el día 20.

No nos podemos quejar por opciones, tan solo hay que buscar la forma de tener vacaciones esos días. Haz clic aquí para visitar la oferta y reservar cuanto antes tu plaza a este precio tan recomendable.

¿Quién quiere viajar a Boston por muy poco?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *