Icono de la categoría

Volotea, eDreams y el coronavirus

12 marzo, 2020 Vuelos
coronavirus viajes

El otro día os comentamos que la aerolínea Vueling ofrece la opción de modificar cambio de fechas en reservas de vuelos de manera gratuita. Con todo el tema del coronavirus, son muchas las empresas que facilitan a los viajeros el poder reservar sus viajes y ofrecen también opciones por si al final debemos aplazar nuestras escapadas.

eDreams es una de las empresas que ya ha contactado con sus clientes vía online informando sobre los cambios de fecha gratuitos. Si tenéis algún viaje a la vista y queréis aseguraros que si no vais os devuelven el dinero, o bien os hacen un cambio de fechas gratuito, eDreams es una buena opción para reservar. Tened presente que en los vuelos sujetos a la opción de cambio de fecha gratuita aparece un logo azul con un calendario y un avión, porque no todos los vuelos ofrecen esta opción.

Otra compañía aérea que se suma al cambio de fechas flexible sin coste alguno es la aerolínea Volotea, pero para ello hay que elegir el plan flexible a la hora de realizar la reserva, tened en cuenta que con esta opción podemos no solo cambiar fechas sin pagar de más, también cancelar el vuelo y nos devuelven la totalidad de la reserva. Además, me gustaría comentar que Volotea ha extremado las precauciones, incrementando la periodicidad de limpieza de sus aviones, las medidas de higiene de sus empleados… Todo es poco si se trata de salud.

Aprovechemos estos días que nos toca estar en casita por culpa del coronavirus para organizar un buen viaje para los meses de verano, ahora que tenemos tiempo, vamos a poder buscar más ofertas de viajes, vuelos, hoteles… ¡El tiempo en casa también puede ser realmente útil!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *