Vuelos

Sólo 2 días para volar desde 24’99 euros con Vueling

9 mayo, 2018 Vuelos
Vueling volar

En dos días finaliza la última promoción lanzada por la aerolínea de bajo coste Vueling, la cual ofrece nada más y nada menos que un millón de plazas de avión por solo 24,99 euros el trayecto, ¿piensas desaprovechar esta oportunidad? Yo de ti no lo haría, ¡a por tu plaza y a volar!

Vueling ofrece conexión con hasta 130 ciudades por lo que no puedes negar que la oferta es muy amplia y seguro que hay más de un destino que no has visitado aún y que te hace ilusión conocer y descubrir. Tenéis de plazo hasta el próximo 11 de mayo de 2018 para aprovechar estos precios bajos en los billetes de avión de Vueling.

Haz clic aquí para visitar la página de reservas de la lowcost y consultar las combinaciones de vuelos que mejor se adaptan a ti. Estos precios tan baratos los vas a encontrar en vuelos que despeguen entre el 28 de mayo y el 30 de noviembre de 2018.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *