Icono de la categoría

Visitas guiadas por Salamanca donde tú pones el precio

Foto de la Catedral de Salamanca

¿Cuántas veces te has quedado sin ver lo mejor de una ciudad por no realizar una visita guiada? Si ya estás pensando en tu próximo viaje, es el momento de que descubras todo lo que ofrecen los free tours. Te proponemos unos días llenos de encanto en Salamanca, la conocida ‘ciudad dorada’.
Reserva totalmente gratis un free tour por las calles de Salamanca y descubre todo lo que esconden sus rincones. ¿Sabes de qué se tratan estas visitas guiadas? Te contamos sus ventajas.


No hay tarifa fija
Si nunca has recorrido Salamanca con un free tour, no sabes todo lo que te estás perdiendo. Los guías ofrecen una ruta turística por los principales puntos de la ciudad en la que no se exige una tarifa fija a los visitantes. El pago es libre. Cada turista aporta una cantidad según lo que le haya gustado el recorrido, como si se tratase de una propina.


Se paga al finalizar el tour
No hay que pagar por adelantado, sino que se abona la cantidad que el viajero considere que ha valido la visita cuando la misma finalice. Esta es una de sus grandes ventajas, ya que no obliga a desembolsar la cantidad de dinero antes de comenzar el viaje.


Gran variedad de rutas
Encontrar la ruta que desees para visitar Salamanca es tan sencillo como consultar las opciones disponibles gracias a la comunidad de free tours. Con las propuestas de visitas guiadas de sus ‘gurus’ podrás descubrir todo lo que entraña una de las ciudades más bellas de España.
Visitarás todos aquellos monumentos por lo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988, como la Plaza de los Bandos, la Plaza Mayor de Salamanca, la Calle Prior, la Plaza de las Agustinas, la Casa de las Conchas, la Universidad Pontificia, la Calle Libreros, los Patios de Escuelas y Edificios históricos de la Universidad de Salamanca, la Catedral vieja S.XII, la Catedral nueva S.XVI y la Plaza de Anaya.
Salamanca, ciudad cultural de Europa 2002, ofrece la posibilidad de recorrerla por dentro de sus murallas y de dejarse deslumbrar por sus principales monumentos, sin olvidar su gastronomía, en la que destaca su jamón ibérico denominación de origen, y la posibilidad de degustarlo en sus cientos de restaurantes, bares de tapas y terrazas con un ambiente joven y universitario.
No quedará por visitar la renombrada Universidad de Salamanca, donde han dejado huella Fray Luis de León, Nebrija o Unamuno, y vivir en primera persona la magia de sus calles plagadas de música, títeres, mimos, juglares, caricaturistas, magos y tunantes. También podrás viajar a tiempos remotos y adentrarte en las callejuelas tenebrosas de la ciudad que esconden los mayores secretos escuchando cautivadores relatos reales.
Salamanca es una ciudad que desprende tanta historia que, incluso, tendrás la posibilidad de descubrir aquello más desconocido y misterioso de la mano de alguno de los personajes históricos más emblemáticos de la ciudad en una visita guiada teatralizada.


¡Piérdete por las calles y rincones de esta ciudad para descubrir su gran riqueza monumental y su encanto!

Alberto R. Orihuela

¡En OPV desde el año 2003! Me encantan viajar por Europa: Portugal, Italia, Francia, Alemania, Irlanda, Inglaterra, Escocia... y lo que queda por delante. Siempre rebuscando entre cupones y ofertas para obtener el mejor precio :)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *