Icono de la categoría

Visita virtual a The British Museum

24 marzo, 2020 Vacaciones
British Museum visita virtual

Esperamos que todos los viajeros que nos leen habitualmente estén en perfectas condiciones de salud. Al igual que vosotros estamos viviendo la cuarenta en casita, sin salir, sin viajar… Pero debemos ser responsables y cuidar tanto de nosotros como del resto del mundo y permanecer en nuestros hogares, de este modo, antes de lo que nos imaginamos volveremos a estar en los aeropuertos y viajando para visitar destinos increíbles. La esperanza es lo último que se pierde y debemos ser, más que nunca, muy positivos.

Soy consciente de que no es lo mismo viajar físicamente que viajar desde casa a través de la pantalla, pero también tiene su parte positiva, no necesitamos hacer colas, ni comprar entradas… ¡Incluso podemos hacer la visita en pijama!

Hoy os propongo desconectar de la situación actual y hacer un viaje hasta Londres, allí vamos a poder disfrutar de The British Museum, uno de los museos más grandes que he podido visitar en mi vida. No recuerdo cuántas horas pasé recorriendo sus salas, pero debo reconocer que fueron demasiadas, por ello, algunos detalles seguro que los pasé por alto. Yo también pienso aprovechar este martes para volver a recorrer las salas de este museo tan increíble, ¿te apuntas a la visita?

Tan solo debes hacer clic aquí y visitarás virtualmente The British Museum. En esta visita virtual tenemos una línea de tiempo a través de la cual nos podemos desplazar para conocer todo lo que el museo alberga, haciendo clic sobre cada ítem se abre una ventana con información en formato texto y en formato audio, la única pega es que la información solo está en inglés, a ver si con esta cuarenta se ponen las pilas y traducen la visita a muchos más idiomas, porque estaría genial para hacer la visita virtual con los más pequeños que estos días nos acompañan.

¡Qué vaya bien la visita virtual al museo!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *