Vacaciones

Viajes al Caribe con un 45% de descuento

6 marzo, 2017 Vacaciones
viajar al caribe

¿Pensando a dónde ir esta Semana Santa? En la página web de Viajes El Corte Inglés tienen promocionados varios viajes para que este año tampoco te quedes en casa. De todos los ofertados nosotros nos hemos fijado en el 45% de descuento que publicitan en los viajes al Caribe, ¡hasta 300 euros que nos podemos ahorrar reservando con ellos!

Por 910 euros podemos disfrutar de Punta Cana durante 9 días, siete noches, incluido en este precio los vuelos, traslados, tasas y alojamiento en un hotel de 5*. ¿A que suena demasiado bien? ¡Pues es real! Si preferimos disfrutar de unos días en Riviera Maya, el precio tan solo asciende un poquito, a 1050 euros la semana de vacaciones y al igual que la otra oferta, en régimen de absolutamente todo incluido.

Haz clic aquí para consultar todas las ofertas ofrecidas por esta agencia de viajes para poner un pie en el Caribe esta Semana Santa. Por cierto, algunas de las ventajas ofrecidas por esta agencia, además de los precios son: pago aplazado en tres meses y los niños viajan gratis o con importantes descuentos, para que viaje toda la familia sin gastar mucho.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *