Icono de la categoría

Viajes a Cancún económicos con B the travel brand

23 octubre, 2019 HotelesVuelos
Cancún viajes

Las playas de Cancún tienen una belleza inigualable, podríamos definir a este pedazito mexicano como el paraíso, y a ti, ¿te gustaría perderte en él? Igual lo tienes más cerca de lo que imaginas.

Gracias a las promociones especiales de viajes organizados a Cancún por la agencia de viajes B the travel brand, muchos podrás perderse en este paraíso terrenal. A partir de 1034 euros tendrás la posibilidad de perderte a lo largo del mes de noviembre o diciembre de 2019 durante 9 días, todo incluido, en Cancún.

A continuación compartimos algunas de dichas ofertas. Podéis ver el resto de ofertas a este destino paradisíaco aquí.

Siete noches y nueve días de viaje en Cancún, alojándote en el 5* Hotel Oasis Palm, te puede costar tan solo 1033 euros. En el caso de que prefieras el Hotel Riu Caribe, también de 5*, el precio sería de 1080 euros por siete noches. Y si el presupuesto es más elevado, te espera el 5* Hotel Riu Palace Las Américas por 1238 euros los nueve días (siete noches).

Estas ofertas incluyen los vuelos de ida y vuelta desde Madrid, los traslados y los seguros de viaje. ¡Buen viaje!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *