Icono de la categoría

Viajar más en 2020

4 enero, 2020 Vuelos
viajar más iberia

La aerolínea Iberia nos tienta en este comienzo de año 2020 con ofertas de lo más interesantes. ¿Te has propuesto viajar más este año? Con estos precios lo vas a conseguir, estoy segura.

Iberia promociona algunos de sus vuelos hasta el próximo 17 de enero de 2020, por lo que tenemos hasta este día para reservar billetes de avión por mucho menos de su precio habitual.

Vamos a poder adquirir vuelos casi para todo el año, ya que hay vuelos promocionados para volar por España del 1 de febrero hasta el 10 de junio de 2020. Pero lo mejor de todo es que para volar a América y Asia el plazo se amplía, 16 de enero hasta el 1 de diciembre de 2020. ¿Vamos planeando ya un vuelo a Estados Unidos? Estos son los días claves para aprovechar.

Algunos de los vuelos promocionados desde Madrid son los siguientes: con destino Alicante, Valencia y Nantes por 25 euros, con destino Bilbao, Melilla, Logroño, Santiago de Compostela, Lisboa, Barcelona, Pamplona, A Coruña, Granada, Vigo y Oporto por solo 29 euros el trayecto.

Empieza a cumplir tu objetivo de viajar más ya y accede a la web de Iberia para reservar tus billetes de avión promocionados, haz clic aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *