Vuelos

Viajar a Latinoamérica por 609 euros ida y vuelta

10 octubre, 2017 Vuelos
viajar a Perú

Si tenías en mente viajar próximamente a Latinoamérica te interesa conocer las ofertas lanzadas por la aerolínea Latam Airlines para volar a este destino.

Hasta el próximo 19 de octubre de 2017 tienes de plazo para reservar vuelo Barcelona-Perú-Barcelona, es decir, ida y vuelta, por 609 euros. Este precio se aplica a vuelos que despeguen a partir del 20 de noviembre de 2017.

Y hasta la misma fecha, el 19 de octubre, podrás adquirir los billetes de ida y vuelta Madrid-Perú por 617 euros, para volar a partir del 20 de noviembre. Estos son solo algunas de las combinaciones, pero en la web de la compañía aérea vas a encontrar muchas más combinaciones con precios tan interesantes como los aquí compartidos, no te esperes mucho porque solo te quedan nueve días para adquirir tus billetes de avión.

Haz clic aquí para visitar la página web de reservas de Latam Airlines para realizar tu reserva lo antes posible, ¡no te quedes sin asiento!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *