Vacaciones

Cómo viajar gratis al Caribe

29 julio, 2017 Vacaciones
viajes gratis al Caribe

Nautalia Viajes sortea 3 viajes al Caribe, ¿te gustaría viajar gratis a este destino? Hasta el 31 de octubre de este año 2017 tienes de plazo para participar en el sorteo, pero hazlo cuando antes para que no se te olvide.

¿Y qué incluye el premio? Un viaje al Caribe (Rivera Maya o Playa Bávaro) para dos personas durante siete noches y nueve días en un hotel de 5* en régimen de TI. También se incluyen las tasas aeroportuarias, los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa. Los vuelos serán desde Madrid.

Los tres afortunados ganadores del sorteo, junto a sus acompañantes, podrán disfrutar de su premio hasta el 31 de diciembre de 2018, pero hay que tener en cuenta que solo es válido en temporada baja ni para puentes o festivos.

Si quieres aprovechar este premio valorado en 3.600 euros tan solo debes hacer clic aquí para acceder a la página del sorteo y cumplimentar el formulario con tus datos personales. ¡Mucha suerte a todos! El 24 de noviembre de 2016 se conocerán los nombres de los ganadores.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *