Icono de la categoría

Viajar gratis a Asturias

24 septiembre, 2019 Vacaciones
Asturias viajar

La marca de leche de Asturias Central Lechera Asturiana tiene un club del que todos podemos formar parte de manera gratuita. Suscribirse es rápido, sencillo y se puede hacer online, aquí.

¿Y por qué os cuento esto? Porque entre las ventajas de pertenecer a este club está el participar en sorteos, y algunos de estos sorteos son de viajes. Y oh casualidad, justo ahora mismo hay un sorteo de un viaje en activo para los miembros del club.

Central Lechera Asturiana sortea un viaje a Asturias, tres noches de hotel en la preciosa Asturias en régimen de AD, un premio valorado en más de 1.000 euros. El hotel en el que tendrán la suerte de alojarse los ganadores es un 5* encantador, podéis conocerle si seguís este enlace.

El plazo de participación finaliza el próximo 30 de septiembre de 2019, por lo que aún tenéis unos días para probar suerte. Toda la información del sorteo la podéis consultar aquí. El 7 de octubre de 2019 se anunciará el nombre del ganador, ¡suerte a todos!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *