Icono de la categoría

Viajar en noviembre con un 25% de descuento

16 noviembre, 2019 Hoteles
Room Mate oferta noviembre

Seguramente muchos se llevan las manos a la cabeza cuando lean lo que voy a decir, pero lo siento, cada uno tiene unos gustos, tanto en el vestir como en la temperatura que marca el termómetro, y yo estaba esperando como agua de mayo la llegada del frío, ¡ya estaba cansada de tanto calor! Con la entrada del mes de noviembre ha llegado la ansiada bajada de temperaturas y también una promoción de la cadena de hoteles Room Mate.

La cadena ofrece un descuento del 25% en el precio final de tu próxima reserva si utilizas el siguiente código de descuento: RMPLANS. Este código tiene vigencia hasta el 21 de noviembre de 2019 para cualquier reserva que realices a través de su página web.

Si tenías en mente una escapada, aprovecha para reservar alojamiento en Room Mate, con este descuento se te queda un precio estupendo en tu reserva de hotel, además, sabes que esta cadena es sinónimo de calidad, por lo que descansarás de lujo en sus establecimientos, ¡y calentitos!

Viajeros, en noviembre también se viaja, ¡no lo olviden!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *