Vacaciones

Viajar en la Navidad de 2018

9 noviembre, 2018 Vacaciones
Navidad Logitravel

La agencia de viajes online Logitravel ha seleccionado una serie de viajes para irnos lejos esta Navidad y los promociona con un 5% de descuento y con seguro de viaje incluido totalmente gratuito. Esta promoción finaliza el próximo 12 de noviembre de 2018, por lo que tenéis todo el fin de semana por delante para entrar en la web de Logitravel y consultar todas las ofertas asociadas a esta promoción.

A continuación compartimos algunas de ellas para ir abriendo boca: 10 días recorriendo Turquía por solo 463 euros, 8 días en Marruecos por 988 euros, 7 días en París por 529 euros, una semana en Praga y Budapest por 335 euros… En estos precios se incluyen los vuelos y el alojamiento.

¡Si te has portado bien este año te mereces un buen viaje! Haz clic aquí para visitar la página web de Logitravel y consultar todas las ofertas en viajes para la época navideña que ya está cercana.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Un comentario

  1. Estas navidades las tengo planificadas para viajar al continente asiático, me han comentado y también he investigado, que esta época es genial en Sri Lanka… Entre las informaciones de la web, me tope con la agencia Sildavia Viajes, pude notar de sus destinos y paquetes y se ven bastante atractivos, entre ellos esta Sri Lanka, Japón, Camboya, y otros. Estos destinos como Turquía, Marruecos, París, también me parecen fabulosos, solo que en familia decidimos realizar estas vacaciones hacia el continente asiático.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *