Icono de la categoría

Viajar con presupuesto mínimo gracias a eDreams

12 agosto, 2019 Vuelos
presupuesto viajar

La agencia de viajes online eDreams nos ofrece la oportunidad de viajar con un presupuesto mínimo. Si tienes en mente la necesidad de alquilar un vehículo para tu próxima escapada, te interesará saber que eDreams desde el pasado 10 de agosto y hasta el próximo 15 de agosto de 2019 (hasta las doce de la noche), ofrece la posibilidad de reservar un coche a través de su página web con un 40% de descuento en la reserva. Esta promoción se aplica a recogidas de vehículos antes del 31 de octubre de este año.

Pero no es la única promoción que ofrece eDreams en este mes de agosto, el más caluroso del año para todos los residentes en la Península Ibérica, también nos ofrece la posibilidad de volar muy lejos por muy poco dinero, una oportunidad perfecta para elegir un destino donde las temperaturas sean mucho menos elevadas que las que tenemos a día de hoy en España.

A partir de solo 8 euros vamos a poder adquirir billetes de avión, ¿quién dijo que volar resultaba caro? Aquí tenemos la prueba de que no tiene porqué serlo. Y con estos precios el presupuesto para el próximo viaje lo podemos destinar, por ejemplo, a reservar un buen hotel o a comer en restaurantes algo más sofisticados, ¿qué os parece? ¡Buen viaje y suerte con la búsqueda del mejor vuelo!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *