Icono de la categoría

Viajar con presupuesto low cost a Estados Unidos

2 enero, 2017 Vuelos
low cost estados unidos

¡Feliz año nuevo! Es el momento perfecto para comenzar a planear las vacaciones del próximo verano de 2017, y como siempre hacemos, desde nuestro blog vamos en busca y captura de las ofertas más interesantes para que tú viajes mucho más barato este año, y en consecuencia, puedas viajar muchísimo más y seguir conociendo mundo con un presupuesto low cost.

Para comenzar el año con buen pie, hemos traído en este post una oferta muy interesante para volar a Estados Unidos por menos de 500 euros la ida y la vuelta. ¿Con qué aerolínea? Con Lufthansa. Más detalles de esta promoción aquí.

¿Y por qué ibas a viajar a Estados Unidos este verano? Pues nosotros te aconsejamos organizar un viaje al otro lado del Atlántico para finales de agosto, concretamente un viaje que incluya el 21 de agosto, ya que ese día se podrá vivir un eclipse total en 14 estados de Estados Unidos, y por concretar un poco más, te recomendamos disfrutar del espectáculo astronómico desde Nahsville, conocida como la ciudad de la música.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *