Icono de la categoría

Viaja por Europa con estas ofertas de Atrápalo

16 marzo, 2020 Vuelos
viaja por europa

Empieza para muchos la semana más rara de nuestras vidas. Toca adaptarse a trabajar desde casa, no salir del hogar… Y seguramente muchos de los viajeros que nos lean lo estén llevando especialmente mal.

Para una persona casera, el quedarse recluida en su casa puede que no esté siendo tan complicado como para una persona que de forma habitual, en cuanto tiene un fin de semana libre, prepara la maleta y viaja. Aunque para todos es muy difícil esta situación, algunos están más acostumbrados que otros a viajar y conocer mundo.

La cuestión es que no hay que desesperarse, como todo en esta vida, esta situación llegará a su fin, por ello, debemos centrarnos en ser positivos y pensar en cómo será nuestro próximo viaje. Las agencias de viaje siguen lanzando ofertas y promociones que podemos aprovechar para organizar un viaje en agosto, septiembre… Porque ante todo hay que ser realistas, esta situación va para largo y para no tener que cancelar viajes que nos apetece hacer, mejor reservar para un posible viaje dentro de bastantes meses.

Atrápalo.com lanza hoy una serie de promociones que vamos a compartir a continuación:

Vuelo más tres noches de hotel en un 3* en Londres por 146 euros. Las mismas condiciones, hotel más vuelo, pero con destino Copenhague por 246 euros.

Otros packs que incluyen los billetes de avión y el alojamiento durante tres noches de hotel en alojamientos de 3* tienen los siguientes destinos:

Oslo por 188 euros, Dublín por 193 euros, Helsinki por 285 euros, Edimburgo por 259 euros, Tallin por 297 euros, Riga por 258 euros, Vilnius por 123 euros, Bergen por 260 euros, Glasgow por 269 euros y Estocolmo por 251 euros.

¿Qué os parecen estos destinos y estos precios? Aprovecha el estar en casa para organizar todos los viajes del tercer trimestre del año, ¡nos lo vamos a merecer! Haz clic aquí para consultar todas las ofertas mostradas y para realizar tu reserva online.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *