Icono de la categoría

Viaja gratis por San Valentín

10 febrero, 2020 Vacaciones
San Valentín Balearia

Baleària ha organizado un juego gracias al cual puedes entrar en el sorteo de un viaje para dos personas. Con motivo de San Valentín, ha escondido por su página web tres Cupidos, si los encontramos y facilitamos nuestros datos, entraremos en el sorteo.

Para que no os tengáis que pasar mucho rato por la web de Baleària en búsqueda de Cupido, os ayudamos, nosotros lo hemos encontrado en las siguientes páginas: ofertas ferry, en ofertas escapadas, en viajar rutas y horarios.

La fecha límite para participar es el próximo viernes, 14 de febrero de 2020. Y el premio consiste en un viaje, a cualquier destino de los que ofrece Baleària, para ti y tu enamorado o enamorada con el ferry Baleària, además, os podréis llevar el coche si lo queréis así, sin gastos extra.

El premio lo podrán disfrutar los ganadores a lo largo de todo el año 2020, a excepción del 6 al 19 de abril y del 15 de junio al 15 de septiembre de este año, una pena que queden excluidas las fechas más apetecibles para viajar, pero bueno, a caballo regalado…

Todos los detalles del sorteo los podéis encontrar aquí. Si además de participar, os gustaría reservar un viaje con Baleària, os recomendamos echar un ojo a las ofertas especiales que han lanzado por San Valentín, las podéis ver todas aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *