Icono de la categoría

Viaja gratis por España con Flora

15 julio, 2020 Vacaciones
viajar gratis por España

Seguimos con nuestras entradas sobre cómo viajar gratis. Dada la situación que hemos vivido, y la que lamentablemente aún nos queda por superar, somos muchos los que buscamos la manera de viajar con el mínimo presupuesto.

Por este motivo, cada vez que encontramos una forma de viajar gratis no dudamos en compartirla con todos nuestros lectores. En esta ocasión os traemos un sorteo que ha organizado una de las marcas de mantequilla más conocida en España, Flora, gracias al cual podremos conseguir gratis un viaje por el territorio español.

Participar es muy sencillo, tan solo tendrás que comprar dos packs de margarina flora, no importa la variedad, y posteriormente subir una foto de tu tique de compra a la web flora.es. ¿A que es fácil?

El viaje que ganarán los afortunados está valorado en 1500 euros, una cantidad muy apetitosa teniendo en cuenta que será un viaje por España. Tenéis de plazo hasta el 2 de agosto para participar y probar suerte.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *