Hoteles

Viaja gratis a Algarve con Groupon

11 mayo, 2017 Hoteles
Algarve sorteo Groupon Viajes

La web Groupon, conocida por todos por sus continuas opciones para conseguir productos y servicios por un precio muy inferior al habitual, en su sección de viajes, ha organizado un sorteo para viajar gratis a Algarve.

El premio incluye dos noches de hotel para dos personas en suite en régimen de AD, además, se añade un detalle a la llegada al alojamiento, vino y entrada al spa en Macdonald Monchique Resort & Spa 5*. La estancia se tendrá que disfrutar antes del 30 de noviembre de 2017 pero quedan excluidos los meses de julio y agosto.

La participación en el sorteo finaliza mañana, viernes, 12 de mayo de 2017 a las 12 de la noche, y para participar en el sorteo tan solo tienes que hacer clic aquí y comprar la participación en el sorteo que cuesta cero euros y el premio está valorado casi en 500 euros.

Esta es tu oportunidad de viajar a Portugal sin pagar ni un solo euro en el alojamiento. ¡A por ello! El ganador recibirá el miércoles 17 de mayo a las seis de la tarde un email con la gran sorpresa.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *