Icono de la categoría

Viaja gratis a Laponia gracias a Aquilea

17 diciembre, 2019 Vacaciones
Laponia viajar gratis

¿Te gustaría viajar a Laponia? ¿Y te gustaría viajar gratis a Laponia? Si con la primera pregunta tenías alguna duda, seguro que con la segunda pregunta se han esfumado tus dudas.

No sé si conocéis a la marca Aquilea, es una marca que se vende en farmacias y comercializa infusiones, vitaminas, etc. El caso es que ha organizado un sorteo de un viaje a Laponia y nosotros queremos animarte a participar.

Participar es sencillo, tan solo tienes que comprar un producto de Aquilea de su colección de invierno, subir la fotografía del ticket a la página del sorteo y ya está.

Así de fácil participarás en el sorteo de un viaje familiar para cuatro personas, dos adultos y dos niños. Se puede participar todas las veces que se quiera, con cada ticket de compra se consigue una participación al subirla a la web del sorteo.

Hasta febrero del próximo año 2020 cada mes se celebra un sorteo de un viaje familiar a Laponia. En los primeros cinco días de cada mes se lleva a cabo el sorteo, por lo que te quedan dos meses de oportunidades para llevarte el viaje gratis.

Todos los detalles relacionados con este sorteo los tenéis aquí. ¡Mucha suerte a todos!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *