Icono de la categoría

Viaja en coche en 2020 con descuento gracias a Avis

31 diciembre, 2019 Vacaciones
viajar coche 2020 avis

Último día del año, último post. No queríamos despedir el 2019 sin escribir un último post con una oferta interesante para aprovechar en el año 2020 que ya estamos rozando con los dedos. Suponemos que sois muchos los que ahora mismo estáis en la cocina, o viajando, o eligiendo modelito para esta noche… Pero seguro que mañana, al descansar en el sofá tras la fiesta de Nochevieja, os interesará conocer esta oferta para comenzar el año viajando.

La empresa de alquiler de coches Avis, ofrece un oferta para despedir el 2019 y saludar al 2020 con una posibilidad de viajar en coche pagando menos. Avis nos ofrece un 20% de descuento en las reservas de alquiler de coches, siempre y cuando, la realicemos antes del 20 de enero de 2020.

Lo bueno de esta promoción es que la podemos aprovechar para casi todo el próximo año, es decir, que podemos reservar antes del 20 de enero pero podemos recoger el vehículo alquilado hasta el 17 de diciembre de 2020.

Aquellos que sean muy organizados en sus viajes y planes y ya sepan que van a necesitar un coche para sus viajes, aquí tienen la oportunidad de alquilar con un interesante descuento. Haz clic aquí para visitar la web de Avis y efectuar tu reserva.

Os deseamos a todos una feliz noche en compañía de amigos y familiares y esperamos que el próximo 2020 venga cargado de viajes y bonitos momentos. ¡Feliz Nochevieja!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *