Icono de la categoría

Viaja en coche con un 20% de descuento en el alquiler

11 septiembre, 2019 Vacaciones
alquiler coche viajar

Para quienes están buscando ofertas en compañías de alquiler de vehículos, este post les viene como anillo al dedo. La compañía Avis ofrece un 20% de descuento en el alquiler de coche.

Este descuento es válido para reservas que se realicen antes del próximo 30 de septiembre de 2019 y con recogida antes del 15 de diciembre de 2019, por lo que es una oferta válida casi para todo lo que resta de año.

Por cierto, que sepáis que a la hora de reservar con Avis, podéis añadir un segundo conductor sin coste alguno, de modo que os podréis turnar para conducir sin problema alguna, tan solo os tenéis que acordar de llevar los dos el carnet de conducir en el momento de recogida del coche.

Para efectuar vuestra reserva tan fácil como visitar su página web, aquí, desde donde vais a poder consultar toda la información sobre esta oferta.

Además, si os descargáis su aplicación móvil vais a poder cambiar el modelo o marca de coche que vais a querer conducir en vuestra próxima escapada, súper cómodo.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *