Vacaciones

Viaja a San Francisco + Las Vegas en Mayo

4 mayo, 2015 Vacaciones

San Francisco LasVegas

Para la última semana de Mayo hemos encontrado una oferta bastante interesante para aquellos que estén buscando un super viaje combinado a San Francisco y a la ciudad del juego, Las Vegas. La salida es desde Madrid, y está prevista para el miércoles 27 de Mayo, siendo la duración del viaje de 7 días, con lo que el regreso sería el miércoles 3 de Junio. Volaríamos con American Airlines, y en la oferta está incluida la estancia en dos hoteles:
El primero Hotel Witcomb esta situado en el centro de San Francisco, es de estilo romántico y dispone de aire acondicionado además de Wifi. El segundo es el Hotel Stratosphere Las Vegas, que se encuentra en una fantástica zona comercial y de ocio nocturno de la ciudad de Nevada. Ambos hoteles son 3 estrellas y tienen una muy buena valoración por parte de clientes anteriores.

Logo RumboLa planificación del viaje está pensada para pasar 4 noches en San Francisco y 3 noches en Las Vegas, y el precio del pack completo es de 1.277 euros por persona. Si las fechas no te vienen bien o prefieres otro hotel puedes consultar los precios en la página web de Rumbo.

Ver oferta

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *