Icono de la categoría

Viaja a Costa Rica por 320 euros ida y vuelta

17 octubre, 2019 Vuelos
costa rica

Si buscas un destino inolvidable, Costa Rica puede ser el destino que estabas buscando, sobre todo cuando sigas leyendo y consultes el precio de los vuelos que hemos encontrado. ¡Anímate a viajar a Centro América!

Las fechas sujetas a la promoción de vuelos que hemos encontrado se ubican en los meses de enero, febrero y mayo del próximo año 2020. Unas fechas ideales para los que les gusta organizar los viajes con suficiente antelación y tenerlo todo más que programado, o para adquirir los billetes con tiempo, más económicos y olvidarse a última hora de tener que comprar vuelos mucho más caros.

Para ayudar a la reserva de vuelos y no perder excesivamente tiempo simulando vuelos en determinadas fechas, os compartimos algunas fechas en las que vais a poder volar por poco dinero a Costa Rica: salida el 13 de enero y regreso el 26, salida el 20 de enero y regreso el 2 de febrero, salida el 18 de enero y regreso el 3 de febrero, salida el 6 de mayo y regreso el 20, salida el 13 de mayo y regreso el 20 de mayo de 2020.

Y ahora llega por fin la sorpresa, el precio de los billetes de avión Barcelona-Costa Rica-Barcelona. Por solo 320 euros podemos realizar esta combinación de vuelos con la aerolínea Lufthansa (ida)y Air Canada (regreso).

Si te interesa esta promoción accede a la url desde donde vas a poder acceder a estos precios de vuelos, aquí.

No te lo pienses muchos porque los vuelos sujetos a estos precios no durarán mucho y es más que probable que cuando accedas queden pocas plazas, ¡que una de ellas sea tuya!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *