Icono de la categoría

Viaja a capitales con B the travel brand

18 septiembre, 2019 Vacaciones
b the travel brand ofertas

Para los viajeros que hayan llegado aquí buscando una buena oferta, ¡están de suerte! La agencia B the travel brand ha lanzado unas promociones para viajar realmente interesantes, combinaciones de vuelo más alojamiento, para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada, solo de hacer la maleta.

Londres es uno de los destinos promocionados, por solo 207 euros podrás disfrutar de seis días en la capital inglesa, incluido en el precio tanto los billetes de avión como el alojamiento para cinco noches.

Si quieres un destino más romántico, te espera París por 179 euros para pasar cuatro noches y cinco días en la capital francesa.

Otra capital que también está de oferta es Roma, B the travel brand, te ofrece un pack de vuelos más hotel en la capital italiana, por solo 238 euros, cuatro noches y cinco días inolvidables.

Haz clic aquí para visitar la web de la agencia de viajes y consultar estas y otras ofertas, allí podrás llevar a cabo tu reserva online.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *