Icono de la categoría

Vete de crucero virtual sin salir de casa

31 marzo, 2020 Cruceros
crucero fantasía virtual

La semana pasada os recomendamos realizar una visita virtual al British Museum, esta semana, que también toca quedarse en casa para la seguridad de todos, os traemos otra recomendación para viajar sin salir de casa. ¡Qué haríamos sin la tecnología en estos momentos!

Te proponemos irte de crucero, sí, como lo estás leyendo, eso sí, será un crucero virtual, pero bueno, algo es algo. Ponte el bañador y el sombrero, que nos vamos a recorrer uno de los barcos más grandes y lujoso de la compañía italiana MSC, el Fantasía.

Si hacéis clic aquí, visitaréis la web en la que nos muestran los camarotes, los puentes y los servicios (restaurantes, casino, perfumería, bolera, piscinas, discotecas, etc.) que ofrece este crucero, que como su nombre nos adelanta, es fantástico.

Lo único que echo de menos en esta visita virtual es más información sobre las paradas del crucero y algún que otro vídeo sobre las ciudades que visitaremos a bordo del Fantasía, si incluyesen estos detalles ya sería un crucero virtual completo. ¡Buen viaje desde casa!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *