Icono de la categoría

Vacaciones por menos de 100 euro en Iberia

28 mayo, 2019 Vuelos
vacaciones con Iberia

La aerolínea Iberia quiere que seamos felices y por ello ha lanzado una promoción para resolvernos las vacaciones de este año 2019. La compañía aérea nos ofrece la oportunidad de reservar vuelos más alojamiento con un ahorro de hasta el 30% por reservar ambas cosas a través de su página web de reservas.

Este descuento tan atractivo también se aplica a aquellas reservas que contengan el duplo vuelos más alquiler de vehículo. En su web vais a encontrar estos packs vacaciones desde tan solo 99 euros, incluidos tanto los vuelos de ida como los de regreso en este precio final tan redondo.

Esta promoción es válida a partir de hoy, 28 de mayo de 2019, y finaliza el próximo 11 de junio de 2019. Tened presente que ese 30% de descuento se aplica a vacaciones que se disfruten entre hoy y el 21 de diciembre de 2019, por lo que no solo es válido para el verano, es válido para las vacaciones de casi todo lo que resta de año.

Más detalles en la web de Iberia, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *