Icono de la categoría

Vacaciones gratis con toda tu familia con Springfield

15 mayo, 2020 Vacaciones
vacaciones en familia

Suponemos que sois muchos los que no las tenéis todas con vosotros a la hora de viajar este verano, hay temor de que se reserven vuelos y hoteles que al final no se puedan disfrutar. Creo que por este motivo mucha gente optará por no reservar sus vacaciones de este verano hasta el último momento.

Tanto para las personas que están en esta situación, como para las que han visto reducidos sus ingresos significativamente con esta crisis sanitaria, les traemos la opción de viajar totalmente gratis.

Gracias a la marca de moda Springfield vamos a poder optar a ganar un viaje que podremos disfrutar con hasta 10 amigos o familiares, ¡súper plan!

Los premios que podemos ganar participando en este sorteo son los siguientes: un fin de semana en la playa, un fin de semana en la montaña, un fin de semana en la ciudad o una tarjeta regalo valorada en 100 euros para gastar en sus tiendas. Estos premios se podrán disfrutar una vez finalice el confinamiento y tendremos todo un año para poder disfrutarlo.

Participar es muy sencillo tan solo hay que seguir a la cuenta de Instagram @springfieldmw y comentar en la imagen del concurso si preferís playa, montaña o ciudad. Además, se deberá compartir el post del sorteo en tus stories sin olvidar mencionar a la cuenta de Instagram de Springfield.

Está abierto el plazo de participación hasta el próximo 25 de mayo. ¡Mucha suerte a todos con vuestras participaciones! Si queréis consultar las bases legales del sorteo, haced clic aquí.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *