Vacaciones

Vacaciones gratis con Coca Cola

21 julio, 2017 Vacaciones
vacaciones de verano

Desde el pasado 1 de junio hasta el próximo 15 de septiembre de 2017, la compañía de bebidas refrescantes Coca Cola regala cada día viajes a los mejores destinos de vacaciones. Si quieres escaparte a Venecia, Hong Kong, Hawaii o Ibiza gratis, sigue leyendo, te interesa este post.

Haz clic aquí para participar en el sorteo. Tan solo debes elegir el destino en el que te gustaría perderte en tus vacaciones, por ejemplo, yo he elegido las islas Seychelles, y si soy la afortunada conseguiré el siguiente premio para dos personas: billete aéreo ida y vuelta en clase turista para dos personas, siete noches para dos personas en Hotel de 4*, traslado del aeropuerto de destino al hotel, ida y vuelta y el seguro de viaje.

Para participar tan solo debes introducir un código que encontrarás en los siguientes envases de Coca-Cola: latas de 330 ml de Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero Zero.

En total se van a regalar 78 viajes dobles de 4 días de duración a diferentes destinos de Baleares y Canarias, 18 viajes dobles de 4 días de duración a varios destinos europeos y 11 viajes dobles de 7 días de duración a varios destinos internacionales fuera de Europa. En todos los premios se incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona en clase económica y hoteles de 4* en régimen de AD.

¿A qué esperas para comprarte una Coca Cola y participar? ¡Mucha suerte!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *