Icono de la categoría

Vacaciones de verano por menos en Logitravel

6 mayo, 2019 Vacaciones
logitravel promociones vacaciones

¿Aún no has preparado tus vacaciones para este verano de 2019? Pues puede que estés de suerte, ¿por qué? Pues porque Logitravel, la agencia de viajes online, ha lanzado unas promociones únicas para que viajar a lo largo de junio, julio, agosto y septiembre te costará menos de lo esperado, ¡sigue leyendo!

Logitravel ofrece la posibilidad de ahorrar hasta 400 euros en tus próximas vacaciones si reservas online a través de ellos. Si reservas un viaje y te cuesta entre 500 y 999 euros se te descontarán 50 euros del precio final, si tu viaje cuesta entre 1000 y 1999 euros el descuento subirá a 100 euros, si el viaje es un poco más caro, entre 2000 y 2999 euros el descuento será de 200 euros y si te pegas un señor viaje de 3000 euros o más, el descuento será de 400 euros, ¡un súper descuento para unas señoras vacaciones!

Esta promoción finaliza el próximo 31 de mayo de 2019, no os penséis demasiado aprovecharla si realmente os interesa.

Más información en la web de Logitravel, haz clic aquí para conocer todos los detalles sobre las ofertas para viajar este verano de 2019.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *