Icono de la categoría

Vacaciones 2020 con un 15% de descuento

20 febrero, 2020 Vacaciones
vacaciones de verano 2020

Tenemos de tiempo hasta el próximo 2 de marzo de 2020 para aprovechar la última promoción lanzada por la agencia online Logitravel. Esta empresa que nos ayuda a viajar por menos, nos ofrece en esta ocasión un 15% de descuento en la reserva de nuestras próximas vacaciones de verano.

Si crees que aún falta mucho tiempo para el verano, te recuerdo que los meses pasan volando, parece que fue ayer Navidad y ya estamos casi en marzo. Por este motivo, te recomiendo aprovechar la promoción de Logitravel, o como mínimo echarle un vistazo a las ofertas que tiene para que viajemos este verano.

Haz clic aquí para ver online todas las opciones de vacaciones que se ofrecen para viajar este verano de 2020. Podemos elegir entre reservar solo alojamiento, reservar circuitos, reservar pack de vuelos más alojamiento… Las opciones son muchas, por lo que no hay excusa para no organizarnos con tiempo el verano.

Y lo mejor de todo, la anulación de la reserva es totalmente gratuita, por lo que nada tienes que temer, si en un par de meses se te complica el verano y no puedes irte de vacaciones, anulas la reserva y solucionado. Aunque esperemos que nadie tenga que cancelar sus reservas y pase un verano de 2020 inolvidable.

¡A por tu reserva, corre!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *