Icono de la categoría

Un fin de semana de acampada gratis

14 abril, 2020 Vacaciones
sorteo caravanas

Como ya os comentamos en anteriores posts, prácticamente la mayoría de las aerolíneas están ofreciendo posibilidades de reservar vuelos en esta cuarenta con opción gratuita de aplazamiento y cambios de fechas, ya que a día de hoy aún desconocemos cuándo volveremos a la normalidad (ojalá sea muy pronto).

A lo largo de las últimas semanas os hemos compartido en el blog alternativas para desconectar y viajar desde casa. Hoy os traemos otra posibilidad de viajar gratis, pero no desde casa, al aire libre, gracias a la compañía automovilística Volkswagen.

Esta empresa ha organizado un sorteo para alegrarnos un poco la cuarenta, ya que como premio por quedarnos en casa confinados, regala, para cuando termine toda esta situación actual, un fin de semana con uno de sus modelos de la gama California (a elegir entre California y Grand California).

Estos vehículos son como caravanas pequeñitas, ideales para pasar unos días inolvidables cerca de una playita o en la montaña, disfrutando de ese aire libre que tanto echamos de menos estos días.

¿A qué esperas para participar? Es muy sencillo participar en el sorteo, tan solo debes rellenar un formulario que encontrarás en este enlace, aquí. Habrá dos ganadores, un ganador para el modelo California y otro para el modelo Grand California. El sorteo durará hasta que dure el confinamiento. ¡Mucha suerte a todos!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *