Icono de la categoría

Un 30% menos en todos los vuelos de Vueling

29 octubre, 2019 Vuelos
Halloween oferta vuelos

La aerolínea de bajo coste Vueling nos ofrece la oportunidad de adquirir vuelos con ellos por un 30% menos de su precio habitual, ¡súper oferta! Esta promoción no da precisamente miedo, pero la han lanzado para celebrar Halloween.

Este descuento en absolutamente todos sus vuelos está disponible para un total de 67.000 plazas y solo tenemos dos días para aprovecharlo, desde hoy, 29 de octubre, hasta el 31 de octubre de 2019. ¡corre a reservar ya tu plaza!

La bajada de precios en vuelos estará disponible para vuelos que despeguen entre el 15 de noviembre de este año 2019 y el 16 de junio de 2020, por lo que tenemos un amplio margen en el calendario para organizar un buen viaje y ahora pagando un 30% menos por el precio final (este descuento solo es válido con la tarifa basic).

Todos los detalles de esta promoción los podéis consultar aquí. Y para ir abriendo boca, por ejemplo, he encontrado vuelos Alicante-Mallorca para el mes de junio y julio por solo 17,99 euros el trayecto, no me digáis que no es un precio estupendo para viajar el próximo verano.

Y si queréis viajar a Santiago, desde Alicante te costará solo 22,99 euros si vuelas el 11 o el 22 de mayo del próximo 2020. Es momento de aprovechar y adquirir vuelos muy baratos.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *