Vacaciones

Último día de rebajas en Baleària

15 febrero, 2017 Vacaciones
rebajas Baleària

Hoy, 15 de febrero de 2017, finalizan las rebajas de Baleària, ¿aún no las has aprovechado? Hasta un 30% de descuento en los viajes a bordo de este ferry.

Viaje Barcelona-Ibiza por 31 euros, Alcúdia-Ciutadella por 27 euros, Ibiza-Formentera desde 18 euros, Valencia-Mallorca desde 37 euros, Dénia-Ibiza desde 61 euros, Barcelona-Menorca desde 35 euros, Ceuta-Algeciras desde 30 euros, ida y vuelta Ibiza-Formentera por 40 euros.

Estas rebajas están sujetas a la reserva de ida y vuelta en butaca, además, no se admiten anulaciones y cualquier cambio llevará sujeto un recargo, por lo que hay que tener muy claras las fechas en las que vamos a poder viajar y aprovechar estos descuentos tan interesantes.

También debéis tener en cuenta que los menores tienen un 50% de descuento en los billetes y los bebés viajan gratis.

Además, si eres miembro del Club Baleària, inscripción que es totalmente gratuita, consigues muchas ventajas, entre ellas, viajar en butaca superior a precio de butaca estándar. Acuérdate de inscribirte en el club antes de realizar tu reserva.

Puedes consultar todas las ofertas online aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *