Icono de la categoría

Tus hijos viajan gratis a Disneyland Paris con B the travel brand

14 diciembre, 2016 Vacaciones
disneyland paris

Si esta Navidad quieres sorprender a tus hijos con un regalo súper original, si quieres que aprendan lo divertido que es viajar y se apasionen, como tú, por conocer nuevos destinos, te invitamos a aprovechar la oferta que B the travel brand ha lanzado para esta Navidad: Disneyland Paris gratis para los menores de 12 años.

Esta promoción tiene fecha de caducidad, el 25 de enero del próximo año 2017, y se aplica a todas las familias que contraten un viaje al mundo Disney parisino para disfrutarlo entre el 6 de enero y el 28 de marzo de 2017. Además de que los niños menores de 12 años no pagan nada, hay más sorpresas, si contratas dos noches, los adultos consiguen un 10% de descuento en su estancia, y si añades una noche más, es decir, tres noches, el descuento para los adultos se incrementa hasta el 20%. ¿Piensas dejar pasar esta oportunidad?

Toda la información de esta promoción, así como la realización de la reserva correspondiente la puedes realizar haciendo clic aquí y visitando la página web de la agencia de viajes B the travel brand.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *