Varios

Tu viaje de estudios a República Dominicana gratis

18 enero, 2016 Varios
emprende tu viaje de estudios

¿Te gustaría irte de viaje de estudios pero no tienes dinero? Te interesará saber que Unicaja Banco ha organizado varios concursos (Emprendetuviaje.es y Conviértete en Youtuber) a través de los cuales puedes ganar más de 3.000 euros o cuatro plazas para viajar gratis a República Dominicana.

Para participar en el concurso Emprendetuviaje.es solo debes entrar a esta página web y cumplimentar un formulario antes del 30 de mayo de 2016. Se trata de formar un equipo, integrado por 4-10 miembros de entre 18 y 35 años, y plantear una idea original para financiar vuestro viaje de fin de estudios de 2017. La idea más original para el jurado conseguirá financiar su viaje de estudios. ¿Tienes un grupo de amigos creativo? ¡Aprovechad esta creatividad para viajar gratis!

El premio son 4 plazas a República Dominicana o el equivalente económico para canjear por otros viajes, si no queréis ir tan lejos o cubrir más viajes de los compañeros. Además, todos los miembros del equipo ganador obtendrán un descuento especial para el viaje de hasta 110 euros, una pulsera conmemorativa y ayuda en la financiación del viaje.

Y para participar en el concurso Conviértete en Youtuber necesitas grabar un vídeo explicando las instrucciones del primer concurso explicado, es decir, el concurso Emprende tu viaje. Tras grabar el vídeo, súbelo a YouTube y cumplimenta el formulario del concurso antes del próximo 31 de enero de 2016. El Youtuber más original recibirá como premio formación en el departamento de Social Media de la mejor agencia de publicidad de Andalucía, sgún los premios Agripina 2014, El Cuartel.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *